Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

Me siento, pienso... pienso.... pasan horas y sigo pensando. ¿Porqué cada hora que pasa parece atarcarme en vez de ayudarme?. Analizo y si una mínima cosa no hubiera pasado creo que no estaría en casa. 
Siento que TODO es muy desagradable, mejor dicho casi todo. Detesto estar asi con mis papas y mis amigas... asi conmigo misma. 
Me siento abombada, mi cabeza no sabe para donde ir y trato de encontrar el punto donde me equivoque tanto.
Porque me siento asi, una desagradecida, la PEOR de todas, la que no sabe para que mierda existe ,y si la tierra tragara, no dudaría un segundo en tirarme en ese pozo en este momento.
Si entendería de una vez por todas que llorando no logro nada, si entendería de una vez por todas de que todo no es soñar y dejar tu mente volar. .. 
¿Ganas de que tengo? y de no tener ganas, de no tener ganas de tirar todo a la mierda, de encontrar 1 sentido, 1 nada más. De que algo lindo dure de una vez por todas. 
Como hago para saber como reaccionar, cuando me preguntan ¿Qué hicimos mal?... nada, solo tienen una hija desagradecida, y lo que menos quiero es hacerles mal. Y cuando yo me pregunto que hice mal... no tengo las suficientes respuestas como para saber porque hago las cosas que hago.
Como hago para que mis ganas no se vayan... se van con cada palabra, se van con cada lagrima, se van con cada vez que levanto la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario